martes, 16 de febrero de 2016

Dragón inicia operaciones en Puebla

-      Tony Gali continúa con la dignificación de avenidas


El alcalde Tony Gali reforzó el programa integral de atención a vialidades con la intervención de un dragón especializado en reencarpetamiento.

Gracias a un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado, se atenderán las zonas de mayor prioridad para brindar a los poblanos avenidas funcionales, seguras y ágiles.

Esta maquinaria especializada permitirá resarcir la problemática de baches en las calles de la capital, las cuales están averiadas desde hace más de 50 años sin que hubiera una solución contundente.

El Presidente Municipal explicó que esta maquinaria conocida como dragón cuenta con tecnología de punta para facilitar la relaminación de las arterias viales.

Entre las calles y avenidas a intervenir destacan la Avenida Guadalupe o 135 Poniente, Bulevar Valsequillo, Avenida 24 Sur, Prolongación Ignacio Mariscal, Avenida Emiliano Zapata, Camino Nacional, Avenida República Mexicana y Camino Ex Hacienda San Juan Tulcingo.

Recordó que su gestión impulsó un programa inédito de rehabilitación de vialidades, con la pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico en más de 160 kilómetros de la ciudad. Este 2016 continúa la intervención de los cuatro cuadrantes de la ciudad para abarcar un mayor número de avenidas.

Tony Gali enfatizó que el objetivo de estas acciones es optimizar la movilidad urbana, agilizar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios de unidades no motorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario