domingo, 7 de febrero de 2016

Borrón y cuenta nueva en el pago del agua: Tony Gali

-      Agua de Puebla para Todos absorberá la deuda de los usuarios morosos por un monto de cinco mil millones de pesos


Gracias a la iniciativa que presentó el alcalde Tony Gali ante Cabildo donde solicitó al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) una serie de medidas para mejorar la prestación de los mismos e instrumentar una política de “borrón y cuenta nueva” en el pago del agua, la concesionaria Agua de Puebla para Todos absorberá la deuda de los usuarios morosos de cinco mil millones de pesos que beneficiará a más de 245 mil habitantes.

El Presidente Municipal informó que se determinó esta medida después de sostener diversas reuniones con los directivos en las que se analizaron los intereses de la población.

“Con esto estaremos lograndko el objetivo que nos planteamos y la iniciativa que nosotros propusimos desde el Cabildo del Ayuntamiento”, mencionó.

Tony Gali señaló que en los próximos días se estará definiendo el mecanismo para duplicar la capacidad de abastecimiento de agua de manera regular en 320 colonias.

Adicionalmente, invitó a los poblanos para que se acerquen a las oficinas de la empresa y a partir de este año se mantenga al corriente con sus pagos.

El edil reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera cercana a la gente para atender cada una de sus necesidades y construir una ciudad de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario